Inicio Managua

Joven se suicida porque su papa le decía: “no servís para nada”

433

Hastiado de que su padre le dijera que era inservible, Pedro Pablo Pedroza Vázquez, de 21 años, decidió acabar con su vida tomándose una tableta de gastoxin, en su casa ubicada en Motastepe, kilómetro 9 de la carretera nueva a León.

A pesar que fue llevado de urgencia al hospital Lenin Fonseca, no fue posible salvarlo ya que la fosfina le destrozó los órganos vitales, y expiró en la sala de cuidados intermedios, donde antes ya había sido atendido por una sobredosis de fármacos.

La señora Olivia Vásquez manifestó que su hijo Pedro Pablo había tenido problemas con su papá Emilio Pedroza, quien vivía gritándole que no servía para nada, lo cual motivo al joven a comprar el veneno y tragárselo.

La señora Vásquez aseguró que por esa razón su hijo mayor, también se tiró a la calle de en medio y anda como pordiosero pidiendo el trago en la zona donde viven.

En otro caso, en el mismo hospital Lenin Fonseca murió a causa de infección renal crónica, doña Julia Danelia Pérez Aguilar, de 53 años, quien residía en Ocotal, Nueva Segovia.

Asimismo, en el Lenin Fonseca falleció a causa de neumonía, María Auxiliadora López Barberena, de 65 años, quien vivía en el barrio Farabundo Martí.