Joven se quita la vida porque presuntamente no lo dejaban ver a su hija

Más Leídas

Un hombre de apellidos Rivera Mendoza, de unos 24 años, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en las afueras de una venta ubicada de la Foto Luminton, 2 cuadras al norte, en el barrio Monseñor Lezcano de Managua.

Cazadores de Noticias dijeron que Rivera Mendoza tenía depresión porque supuestamente su ex pareja no le permitía tener contacto con su hija.

-Publicidad-

“Aquí cerca vive la ex mujer, por eso eligió este sitio para quitarse la vida, para que ella se diera cuenta porque lo había hecho”, dijeron lugareños.

Extraoficialmente se conoció que Rivera ambién tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, versión que es investigada por las autoridades de la estación 2 de policía.

Según los vecinos, este joven habitaba en el barrio Batahola Norte, en Managua, y su muerte se hizo viral en las redes sociales por personas que grabaron y fotografiaron el cuerpo inerte a escasos metros de un popular colegio de Monseñor Lezcano.

También en Sébaco, Matagalpa

La mañana de este viernes también un hombre de apellido Matamoros, de 38 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el barrio Linda Vista de la ciudad de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

Preliminarmente se conoció que en presunto estado de ebriedad, el ahora occiso se metió a una casa y se privó de la existencia por motivos que están siendo investigado por las autoridades de Sébaco.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes