Joven resulta lesionado al volcarse con una camioneta en Estelí

Publicado el

Más Leídas

El joven Christopher Ruiz, resultó con lesiones de consideración al volcarse la camioneta que conducía en el kilómetro 155, sector del Rancho de Pancho, al norte de la ciudad de Estelí.

El accidente ocurrió cuando la rama de un árbol cayó encima del vehículo, provocando el desprendimiento de las llantas delanteras, lo cual hizo que el conductor perdiera el control y se volcara sobre la vía panamericana.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron al lugar del accidente y trasladaron a Christopher Ruiz, al Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, en donde fue atendido por médicos de turno.

Al momento del accidente, Christopher Ruiz regresaba de Honduras con otras personas quienes solo sufrieron golpes menores que no ameritaron su traslado al centro asistencial.

Otro accidente ocurrió en el kilómetro 130 de la carretera al municipio de La Trinidad, Estelí, al volcarse un cabezal que halaba una rastra cargada con 500 quintales de maíz.

Don José Martín Ocampo, de 58 años, conducía el cabezal Freightliner color azul, placa CH 27750, cuando le fallaron los frenos en una pendiente y al realizar un giro perdió el control y se volcó.

Para suerte de don José Ocampo solo sufrió el susto, reportándose cuantiosas pérdidas al caer el cargamento de maíz en el pavimento, lo cual fue aprovechado por los pobladores de la zona para llevárselo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes