Joven resulta lesionada al volcarse una caponera en la pista del Mayoreo

Más Leídas

Ángela Natalia Méndez Gago, de 27 años de edad, recibió atención médica en el hospital Alemán Nicaragüense tras sufrir lesiones en distintas partes del cuerpo, al volcarse la camioneta en que viajaba en la pista al mercado de mayoreo.

La mujer abordó el pequeño vehículo para ir a realizar unas diligencias personales, pero como el conductor la sobrecargó de pasajeros, terminó volcando sobre la vía poco después de haber arrancado.

-Publicidad-

Agentes de la policía del distrito seis realizan las investigaciones sobre el caso para determinar la responsabilizar del conductor de la caponera, que por obtener mayor beneficio económico, montó el poco de pasajeros en el pequeño vehículo.

Accidente cerca del busto José Martí

En otro caso, el señor Moisés René Tinoco Blandón, de 50 años, resultó con lesiones de menor consideración cuando el jeep Jimmy placa M 141-194 fue volcado por la camioneta Hilux matrícula M 316-547, manejada por Ricardo Antonio Alvarado, de 76 años, en el barrio Largaespada, en Managua.

El accidente sucedió del busto José Martí una cuadra al Este donde el señor Ricardo Alvarado irrespetó una señal de alto e impactó el jeep de don Moisés Tinoco.

Al lugar se presentaron técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense para atender las lesiones leves en la víctima y medir la presión arterial del anciano Ricardo Alvarado que temblaba más que una gelatina.

Un agente de tránsito Managua realizó las investigaciones del accidente que dejó cuantiosas pérdidas económicas para ambos conductores, en tanto pobladores y otros choferes ayudaron a levantar el jeep Jimmy que quedó volcado.

Nuestras Noticias