Joven queda grave tras recibir una serenta de machetazos

Más Leídas

Al hospital Lenin Fonseca fue trasladado desde San Rafael del Sur el joven Juan Danilo Dávila García, de 23 años, quien recibió múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo al ser asaltado por desconocidos.

Otro hecho que es indagado por las autoridades es el de don José Ernesto García Menéndez, de 46 años, a quien desconocido le partieron la cabeza por no dejarse robar cuando iba a su casa en Villa Libertad, en Managua. La víctima fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense.

-Publicidad-

Este martes también recibió atención médica, pero en el hospital Lenin Fonseca, el joven Orlando Gómez Cardoza, de 22 años, quien resulto con trauma cervical al accidentarse en motocicleta en la comunidad Puerto Viejo, en el municipio de San Francisco Libre, departamento de Managua.

En otra información, la imprudencia y descuido de los padres incidió en que este martes el niño Omar Isaac Zamora Álvarez, de 8 años, resultará quemado en su carita al encender un “arbolito de navidad”, hecho ocurrido en el barrio El Recreo, en Managua, desde donde fue llevado al hospital Fernando Vélez Páiz.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias