Joven queda grave al recibir potente descarga eléctrica en Jinotega

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra el jovencito Jorvin Antonio Gutiérrez Zamora, de 17 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, al hacer contacto con cables de tendido eléctrico.

El hecho se registró en la comunidad El Dorado, en el municipio de Jinotega, de donde Jorvin Gutiérrez fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Las Brumas.

En el mismo hospital jinotegano se encuentra ingresado el ciudadano Juan Antonio Lanzas Blandón, de 31 años, quien fue macheteado en el abdomen y el brazo derecho, por William Castillo, de 44 años de edad.

El caso de agresión agravada ocurrió en la comunidad La Fundadora, en el municipio de Jinotega, por viejas rencillas personales entre los involucrados.

En más casos de sucesos, con una herida abierta en el tobillo izquierdo resultó Saúl Alberto Munguía Carcache, de 46 años, al sufrir un accidente laboral, en la zona rural del municipio de La Conquista, en el departamento de Carazo.

El lesionado relató que estaba limpiando un plantío de frijoles, cuando impactó el machete en una piedra y de rebote le dio en el tobillo, por lo cual fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

Por su parte, Jairo Alfonso Valdivia Hernández, de 20 años, y su compañera de vida, resultaron con trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo al ser atropellados por el camioncito placa M 089-092 que conducía José Adrián Pérez, de 22 años de edad, en

Cazadores de Noticias dijeron la pareja iba a cruzar la vía para abordar un autobús que cubre la ruta 111 cuando fueron atropellados.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, donde se encuentran ingresados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes