Inicio Sucesos

Joven que fue baleado por ladrones en Rubenia, fallece en centro asistencial capitalino

459

En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte el joven José Domingo Anduray González, de 23 años de edad, 39 días después de haber sido baleado por un grupo de ladrones en el paso a desnivel de Rubenia, en Managua.

Foto referencial

Cazadores de noticias indicaron que Anduray González fue herido de bala por los delincuentes cuando se oponía a entregar sus pertenencias mientras se dirigía hacia su casa situada en el barrio La URSS.

Trío de capitalinos siguen en las frías gavetas de la morgue

En la morgue del hospital Antonio Lenin Fonseca permanece aun el cuerpo de quien en vida fue, Walter Carrillo Herrera, de 39 años, fallecido desde el pasado 3 de junio, por diversas enfermedades en sala de cuidados críticos de ese centro asistencial.

Walter, de quien se desconoce el lugar de origen, había sido trasladado del hospital Psicosocial al Lenin Fonseca, por lo que se le hace el llamado a sus familiares para que retiren el cuerpo, y le den cristiana sepultura.

Otro cadáver que permanece en la morgue del Lenin Fonseca es el de Fernando Rodríguez Salinas, de 60 años, quien era originario del Valle la Laguna de la ciudad de Masaya, y murió de causas naturales.

En el hospital Lenin Fonseca también falleció, Juan José López Velázquez, de 72 años, a causa de fallas multiorgánicas, y quien habitaba en el barrio José Benito Escobar, en Managua.