Joven que desapareció hace 8 días, apareció “vivito y coleando” en brazos de una «querida» amiga

Más Leídas

desaGracias a los llamados hechos por Tu Nueva Radio Ya, este martes acabó la angustia de la esposa, familiares y amigos del joven David Israel Hernández Castillo, de 24 años, quien tras desaparecer durante ocho días, finalmente fue localizado vivito y coleando en los brazos de una amante.

La falta de señales de vida por parte de David Israel mantuvo en vilo a miembros de la Policía y puso en oración a los hermanos de la iglesia Ríos de Agua Viva, a la cual pertenecía y en donde hace seis meses contrajo matrimonio con la jovencita Yojensi Masis Picado.

-Publicidad-

David Israel Hernández Castillo dejó de dar señales de vida a su familia el martes antepasado cuando salió a recibir clases de manejo cerca del mercado Iván Montenegro, y su familia esperaba lo peor al no encontrarlo ni en hospitales, delegaciones policiales, ni en la morgue.

Su cuñado Javier Picado dijo este miércoles que luego de ver los llamados de Tu Nueva Radio Ya varios conocidos les informaron donde estaba y al llegar con la Policía lo encontraron en la casa de Claribel Martínez, en las Américas 1 donde estaba con todas las de ley.

En uno de sus llamados, su esposa Yojensi Masis había dicho que David Israel nunca había desaparecido, que era un hermano evangélico temeroso de Dios y que no anda en malos pasos, sin imaginarse que estaba en un solo jineteo con su queridísima amiga con derecho.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias