Joven que cayó en los vicios muere tras recibir una estocada en Matagalpa

Más Leídas

Con la captura de Orlando José Martínez, de 36 años, la Policía Nacional esclareció en tiempo record el homicidio del joven Maxuel Josué Herrera Lugo, de 19 años, ocurrido en el barrio Zona Central de la ciudad de Matagalpa.

Un informe brindado por la jefatura policial de Matagalpa detalló que a las 9 y 45 minutos de la noche del domingo recibieron denuncia por la línea de emergencia, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del joven en el barrio Zona Central de la ciudad.

-Publicidad-

Un equipo técnico de la Policía se presentó al lugar identificando confirmando que Herrera Lugo, quien presentaba diversas heridas de cuchillo, en tanto el médico forense de Matagalpa, determinó como causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Investigaciones policiales determinaron que el sujeto Orlando José Martínez discutió en estado de ebriedad con Maxuel Josué por rencillas personales, asestándole varias heridas de arma blanca, ocasionando su fallecimiento.

Poco después, la Policía Nacional ubicó y capturó al sujeto Orlando José Martínez y en las próximas horas será remitido ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Habitantes de la zona dijeron que Herrera Lugo tenía varios años de inhalar pega, vicio al que no pudo sobreponerse, y habitaba en el barrio Sabadell, de Matagalpa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias