Joven que amenazó con matar a gays en Facebook llegó a mediar… junto a su mamá

Más Leídas

Acompañado de su señora madre así llego este lunes a la sub-estación II de policía, en Managua, Mayki Alexander Zamora, de 23 años, a realizar mediación con María Teresa López, dueña de la disco gay Tabú, luego que el joven publicará en su cuenta de Facebook que quería un rifle AR 15, para ir a ese lugar y matar a varias personas.

Joven que amenazó con matar a gays en Facebook llegó a mediar junto a su mamá (1)

Mayki hizo esa publicación que se volvió viral en las redes, por lo cual fue retenido 48 horas, luego que fuera denunciado por la dueña del local, a quien durante la mediación de este lunes le pidió disculpas, así como a toda la comunidad gay en Nicaragua.

-Publicidad-

El joven reconoció que su publicación generó miedo, pero que lo hizo sin medir las consecuencias, por lo cual llamó a la juventud a tener más cuidado con lo que publican en Facebook, a la vez que reiteró que él no es homofóbico, y que más bien tiene varios amigos de la diversidad sexual.

“Los que me conocen saben que no soy así, jamás haría algo así, fue un comentario sarcástico y pido nuevamente disculpas por lo que hice” reiteró Mayki, quien aseguró que Tabú es una disco segura, en la que sus clientes se pueden sentir seguros que nada malo pasará.

Mayki expresó que cerrará su cuenta en Facebook, pero antes pondrá una disculpa para todos a los que les ocasionó miedo con su publicación, ya que él no es terrorista y tampoco homofóbico.

Por su parte doña Zeneyda de Jesús Cuadra, madre de Mayki, también le pidió disculpas a la dueña de Tabú, diciendo que no sabe qué pasó con su hijo porque lo ha criado con buenas costumbres, pero que jamás volverá a pasar lo que paso.

La propietaria de la disco Tabú, María Teresa López, aceptó las disculpas y retiro la denuncia en contra de Mayki por su acción que estuvo fuera de lugar, y más por lo que ocurrió recientemente en una disco en Orlando, Florida en donde un sujeto mató a 49 personas en un crimen catalogado de odio.

Un jurista consultado por nuestro periodista Nicolás Berrios Santana, informó que si Mayki hubiera hecho esa amenaza en Estados Unidos, se lo habrían llevado preso y aun lo estuvieran interrogando acusado de terrorismo, pero que en Nicaragua lo que cabe es la mediación.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias