Joven portero murió atajando un gol – Notipodcast 21 mayo 2021

Más Leídas

MOTORIZADO PIERDE LA VIDA EN EL VALLE LAS ZAPATA

El motociclista Cruz González Novoa, de 56 años, murió este mañana al ser arrollado por un furgón, en el empalme del Valle Las Zapata, en el municipio de Larreynaga, departamento de León.

Testigos dijeron que el conductor del furgón trató de aventajar un camión, y en la acción, terminó arrollando al motorizado.

Cruz González trabajaba en la alcaldía de Malpaisillo y era hermano del ex pelotero Víctor González, que jugó como short stop, en el equipo de León.


JOVEN PORTERO MURIÓ TRATANDO DE EVITAR UN GOL

El jovencito Ronaldo Zavala Montenegro murió a causa de un infarto al corazón, tras recibir un pelotazo en el tórax, cuando jugaba fútbol en una cancha de la colonia Américas 2, en Managua.

Testigos dijeron que Ronaldo jugaba en la posición de portero cuando recibió el pelotazo tratando de evitar un gol.

Zavala Montenegro fue sepultado la tarde del jueves y su familia no interpuso denuncia en el caso, pues aseguraron que se trata de un hecho accidental.


CAPTURAN A 5 SUJETOS EN BOACO

La Policía Nacional capturó 5 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad entre el 12 y el 19 de mayo, en distintos municipios del departamento de Boaco.

Entre los detenidos están Alejandro Peña Acevedo, autor de robo con violencia.

Byron Lira Masis por el delito de abigeato; Freddy Lumbí y Ángel López por intimidación y amenazas contra la mujer en el municipio de Camoapa.


DENUNCIAN AGRESIÓN CONTRA NIÑA, EN MANAGUA

Cazadores de Noticias denunciaron la agresión de la que fue víctima una niña de 4 años, a manos de su progenitor de apellidos Solís Dávila, de 26 años; y su madrastra de apellidos Cardoza Jerez, de 34.

Los informantes detallaron que el par de sujetos golpearon con saña a la menor, en un barrio del distrito 2 de Managua.

Según versiones extraoficiales, la pequeña está ingresada en un hospital infantil capitalino.

Nuestras Noticias