Joven pinolero muere a machetazos en finca de San Carlos, Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense José Luis Morales Bonilla, de unos 18 años de edad, fue muerto de varios machetazos por un colega de trabajo en una finca piñera en El Choncho de Pocosol, en San Carlos, Costa Rica, la mañana de este jueves.

Asesinado en finca de Costa Rica
Asesinado en finca de Costa Rica

Informes procedentes de la zona indicaron que el homicidio ocurrió luego de que José Luis Morales sostuvo una riña con su compañero de labores Enoc Sequeira, quien presuntamente también es de nacionalidad nicaragüense.

-Publicidad-

Luego de recibir filazos en el tórax y el cuello, el infortunado cayó al suelo boca abajo, muriendo a los pocos minutos en medio de un charco de su propia sangre, a orillas de una máquina que empleaban diariamente para su trabajo.

A pesar de que miembros de la Cruz Roja local se presentaron al sitio, solo fue para confirmar que el joven nicaragüense ya no tenía los signos vitales.

Mientras tanto, el agresor Enoc Sequeira huyó supuestamente hacia el sector de Tablillas y está siendo buscado por la Policía de Fronteras y miembros del Organismo del Organismo de Investigación Judicial.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias