Joven nicaragüense ya se encuentra en Madrid, para disfrutar el Clásico Español

En el Santiago Bernabeu, Barcelona visita éste domingo al Real Madrid

176
0
Compartir

Sergio Salazar Narvaez, el joven diriambino quien se ganó el derecho de estar presente en el Estadio Santiago Bernabeu éste domingo, cuando se realice el clásico del Fútbol Español entre Barcelona y Real Madrid, ya se encuentra en España, y también ya tuvo la oportunidad de encontrarse con el experto del Futbol Mundial, Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip.

Salazar Narváez ganó el premio de estar en Madrid, al participar en una diánmica que promovió Mister Chip en su cuenta en Twitter.

La dinámica consistía en enviar un video aficionado de carácter turístico. El joven diriambino lo hizo destacando el Volcán Masaya y en San Juan del Sur.

Sergio viajó a España acompañado de su cuñado Brian Chávez, quien también disfruta del Fútbol Mundial…Tras su arribo a Madrid, se encontró con Mister Chip, y éste se los llevó a cenar al restaurante La Nonna, uno de los mejores de la región.

También fueron ubicados en el Hotel Atlántico, uno de los más lujosos de la ciudad con características neoclásicas.

Sergio cuenta con 20 años, y actualmente cursa el 5to año de la carrera Ingeniería Industrial, la que estudia en la Unam-Managua.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here