Joven nicaragüense muere de leucemia en los Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Jhony Salinas Hernández, de 19 años, falleció el pasado domingo en Texas, Estados Unidos, tras desarrollar una infección pulmonar y una grave leucemia.

Salinas era oriundo de la comunidad de Teotecacinte, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, al norte de Nicaragua, y tenía menos de 15 días de arribar a suelo estadounidense.

La Nueva Radio YA conoció este joven salió del país a inicios del mes de octubre rumbo a esa nación norteamericana donde tenía planeado reunirse con su padres Dora Hernández y Benito Salinas.

Jhony estuvo retenido durante 7 días en las oficinas de inmigración y salió el pasado 13 de noviembre, sin embargo tuvo que se internado en un hospital de Texas por presentar fatiga extrema.

Los galenos le diagnosticaron un cuadro severo de leucemia, una enfermedad que tanto el joven como su familia desconocía que sufría.

Una semana después nuestro compatriota falleció. Ahora su familia hace un llamado para ayudarlos económicamente para poder trasladar su cuerpo a Nicaragua y brindarle cristiana sepultura.

Mayor información contactar al número +505 8321-2249.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes