Joven nicaragüense muere arrollado junto a su padrastro en Belice

Más Leídas

El nicaragüense Charles Ѕtаіnе Jones, de 23 años, y su padrastro el taxista Leonel Chavarría fallecieron después de que el auto en que estaban parqueados sobre una vía de tránsito rápida, fue impactado por una camioneta en la aldea Georgeville, en el distrito de Cayo, en Belice.

El trágico accidente sucedió la noche del viernes cuando Leonel detuvo el taxi, poniendo sus luces de parqueo, para conversar con un ciclista y de pronto fue impactado por la camioneta Ford F-150, manejada por un hombre de 39 años, quien andaba borracho junto a tres sujetos más.

En este taxi se encontraba el nicaraguense
-Publicidad-

De acuerdo a dos testigos, entre ellos un acompañante de las víctimas, Leonel Chavarría pereció de forma inmediata, en tanto el pinolero Charles Ѕtаіnе Jones falleció en el trayecto hacia el hospital comunitario de San Ignacio.

El cuerpo del joven Charles Staine Jones se encuentra en la morgue del Distrito de Cayo en espera de la llegada de un médico forense procedente de la ciudad de Guatemala.

Un conductor borracho a bordo de esta camioneta le quito la vida al compatriota

La señora Lorna Jones, tía paterna del pinolero fallecido, le hizo un llamado hasta la Costa Caribe de Nicaragua, al padre del infortunado, quien también se llama Charles Jones, para que se comunique con ella al teléfono 0050- 1633-7083, o bien con Yahaira al teléfono 0050-1622-9896.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img