Joven nica muere al derrapar en una moto robada en Costa Rica

Más Leídas

Un nicaragüense de apellidos Ríos Gatica, de 22 años de edad, falleció la tarde de ayer domingo al estrellar la motocicleta que conducía contra la entrada de una alcantarilla en La Vega de Florencia, en San Carlos, Costa Rica.

Foto cortesía

Según las autoridades el nicaragüense conducía a exceso de velocidad en una moto de 200 centímetros cúbicos que había sido reportada como robada desde febrero, y al llegar a una curva 41, perdió el control, se salió de la vía e impactó en la alcantarilla y luego contra un poste de concreto.

-Publicidad-

Algunos conductores que pasaban por el lugar y vieron el accidente se bajaron de sus vehículos e intentaron ayudar al herido, sin embargo al llegar una ambulancia de la Cruz Roja lo declararon fallecido.

La policía de tránsito explicó que el nica no tenía licencia costarricense, solamente la de Nicaragua, y confirmó que a la hora del percance la víctima usaba el casco, quedando el cuerpo a tres metros del vehículo de dos ruedas.

El cuerpo de Ríos Gatica fue trasladado a la Medicatura Forense de san Carlos, para la debida autopsia, y en espera que el cuerpo sea retirado por sus familiares para trasladarlo al Molino, Florencia, donde residía.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img