Inicio Madriz

Joven muere tras lanzarse desde un camión en marcha en Madriz

654

Arrollado por las llantas murió anoche el joven José Roberto Rodríguez González, de 18 años, al lanzarse desde el camión Chevrolet blanco placas ES 22633 en la comunidad Los Lirios, kilómetro 223 de la carretera Telpaneca – San Juan de Rio Coco, en el departamento de Madriz.

Informes policiales precisaron que el camión era conducido por Denis Antonio Rugama Castillo, quien andaba en estado de ebriedad, y al salirse de la vía, Rodríguez González entró en pánico y se lanzó, pasándole encima las llantas traseras.

Luego el camión fue a estrellarse contras las ramas de unos árboles en las que detuvo la marcha, lo que fue aprovechado por el conductor para bajarse y huir.

Como resultado del impacto, resultaron con lesiones leves Bismarck Antonio Méndez Andrade y Deyker Sevilla Martínez, quienes viajaban a bordo del pesado vehículo.

La Policía de Madriz se encuentra buscando al conductor que debido a su irresponsabilidad de manejar borracho ocasionó la muerte de su ayudante José Roberto Rodríguez González.

Cicilista perece tras ser impactado por una moto en Matagalpa

El señor Álvaro Masis Reyes, de 41 años, falleció en un centro de salud después de ser impactado por el motociclista Eduardo Antonio Flores Mendoza, de 30 años de edad, en la comarca Los Winston Castillo, en el municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Cazadores de noticias indicaron que Masis Reyes viajaba anoche en estado de ebriedad a bordo de su bicicleta roja, cuando le interceptó el paso repentinamente a la motocicleta marca Yamaha sin placa manejada por Eduardo Flores Mendoza, quien no pudo capearlo, y lo impactó.

Tras el accidente, Álvaro fue llevado al centro de salud del municipio en donde se rindió ante la muerte, en tanto el motociclista fue estabilizado y luego trasladado al hospital César Amador Molina, de Matagalpa.

Álvaro Masis residía en el barrio Belén, del municipio de San Isidro, donde está siendo velado, para luego ser sepultado.