Joven muere tras asestarse balazo en la cabeza, en el Night Club «Venus»

Más Leídas

En cuidados intermedios del Hospital Antonio Lenin Fonseca, se rindió ante la muerte Gonzalo Alejandro Castillo Murillo de 27 años, después de haberse asestado un balazo en la sien derecha tras discutir con su prima Yamileth Murillo, en una habitación del Night Club “Venus”, ubicado de los semáforos del Mercado de Mayoreo, 2 cuadras al lago, Managua.

Según las investigaciones, al momento en que Yamileth abandonó el centro nocturno al que llegó a divertirse junto a su primo Gonzalo Alejandro, éste se asestó el plomazo, alertando a los trabajadores del lugar que enseguida verificaron que pasaba, encontrando al hombre tirado en un charco de sangre.

-Publicidad-

Enseguida trasladaron al hombre al Hospital Alemán Nicaragüense, donde fue valorado y remitido por los médicos al Lenin Fonseca, donde dio su último suspiro.

El infortunado Gonzalo Alejandro y su prima Yamileth, de oficio comerciantes son originarios de La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, y desde hacía dos días habían llegado a Managua para realizar compras.

Los restos de Gonzalo Alejandro fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en tanto continúan las investigaciones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias