Joven muere por potente descarga mientras pintaba un techo en El Viejo

Publicado el

Más Leídas

El joven Franklin Javier Cordero Cuadra, de 20 años de edad, murió de forma inmediata la mañana de este miércoles al recibir una descarga eléctrica de alta tensión mientras pintaba el techo de una casa en El Viejo, Chinandega.

Franklin Javier Cordero Cuadra perdió la vida mientras pintaba un techo en Chinandega

Franklin estaba sobre el techo de la casa ubicada del portón de Motosa 3 cuadra al sur, 1 cuadra al este, en el barrio Bello Amanecer, cuando hizo contacto con una línea primaria de más de 14.400 voltios, falleciendo en el lugar.

Al lugar de la desgracia se presentaron miembros de la Policía, una brigada de DISNORTE y bomberos voluntarios del municipio para retirar el cuerpo del techo que había quedado aparentemente energizado.

El infortunado Cordero Cuadra era habitante del barrio Aurelio Carrasco, del municipio El Viejo, hacia donde sería llevado su cuerpo para proceder a velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Hace unos meses otro joven pereció de manera similar mientras realizaba una conexión para una celebración de las fiestas de San Roque, en el mismo municipio de El Viejo, en Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes