Inicio Destacadas

Joven muere después de realizarse una liposucción en hospital de Managua

95342
Compartir

En el hospital Salud Integral de Managua, pereció Lizandra Norisell Rodríguez González, de 24 años, luego de ser sometida a una liposucción abdominal.

37eab09c-6c50-4eb3-89d9-3de49f167b9e (1)

El médico que operó a la jovencita es David Páramo Sandoval, cirujano plástico y reconstructivo.

Los restos de Lizandra Rodríguez, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en tanto la Policía investiga el caso, sobre una posible negligencia médica.

Tu Nueva Radio Ya, en exclusiva entrevistó a la señora Sandra González, quien con la voz entrecortada dijo que le parecía mentira que su hija estuviera muerta. “Me parece mentira, mi hija hoy entro caminando al Hospital donde le realizarían una cirugía menor, y después me dicen que murió”.

Una vez que Lizandra salió de la operación, el doctor Páramo le dijo que todo había salido bien y después le dicen que su hija murió por un paro cardíaco, agregó la angustiada madre que pide a las autoridades investiguen a fondo el caso.

El dictamen de Medicina Legal sobre las causas directas de la muerte de Lizandra Rodríguez González, serán entregadas a sus familiares dentro de ocho días.

La vela de la joven Lizandra Rodríguez, quien tenía dos años de casada, se realizará en la casa de habitación de su mamá, ubicada de Lugo Renta Car, tres cuadras al sur, media abajo en Bolonia, Managua.

Por su parte, el doctor David Páramo, al ser contactado por Tu Nueva Radio Ya, dijo que es una desgracia quirúrgica, no una negligencia, mucho menos un asesinato, soy un hombre de familia, honesto, ni tomo ni una gota de licor.

LIZANfasdfasfdasfDRAAAAAAA

En la página de Facebook el doctor Páramo, ofrece todo tipo de operaciones estéticas, cuyos costos van desde los 200 hasta 3 mil 200 dólares.

Compartir