Inicio Destacadas

Joven muere arrollado por andar “engavillado” con borrachos en Jinotega

994

El adorador del dios Baco, Lester Martínez Picado, de 20 años de edad, murió de manera instantánea la noche del sábado al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en la comunidad Frank Tijerino número uno, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Nuestra cazadora de noticias, Yamileth Valdivia, detalló que Lester Martínez tenía pocos minutos de haber comprado una media de guaro en una pulpería de la localidad cuando lamentablemente intentó cruzar la vía y fue mortalmente atropellado.

Valdivia relató que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y catapultó a Lester Martínez a una distancia de 10 metros.

El cuerpo del infortunado fue entregado a su papá Teófilo Martínez, quien relató que el joven habitaba en la comunidad El Amparo, en El Cuá, y en varias ocasiones ya le había advertido que dejara de beber guaro y las malas gavillas con las que andaba enyuntado pero nunca hizo caso.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor involucrado en el mortal accidente para que responda por el suceso.