Motorizado ebrio fallece tras accidentarse en la Rotonda El Periodista, de Managua

Minutos antes casi se estrella contra un camión

Más Leídas

De manera instantánea murió esta madrugada el motorizado Giovanni Uriel Guadamuz Duarte, de 25 años de edad, quien sufrió trauma craneal severo salir catapultado contra la calzada de la rotonda El Periodista, en Managua.

Don Cesar Miranda, testigo del hecho, relató que Guadamuz Duarte viajaba en estado de ebriedad y en sentido de abajo hacia arriba a una velocidad de unos 80 kph, y pegó la llanta delantera de la moto contra la acera de la rotonda hasta salir catapultado contra la calzada.

-Publicidad-

A causa del accidente, el casco del joven se zafó de su cabeza por lo cual Giovanni Guadamuz sufrió trauma craneal al impactar contra el concreto, sufriendo una muerte instantánea.

Según taxistas, la víctima tenía pocos minutos de haber salido bien bolo de un bar en el sector del Zumen y por el exceso de velocidad casi se estrella contra un camión, sin embargo, la muerte lo esperaba en la rotonda El Periodista.

El ahora occiso presuntamente trabajaba en una tienda cercana a la Catedral de Managua y habitaba en la comarca Jocote Dulce, en Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias