Inicio Sucesos Managua

Joven motociclista grave tras ser impactado por una camioneta

145

Horacio Antonio Fonseca, de 18 años de edad, fue trasladado grave al hospital Lenin Fonseca después de ser atropellado por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta frente al cementerio de Mateare, en el kilómetro 24 de la carretera nueva a León.

Horacio viajaba en su moto marca Jumbo sin placas cuando fue impactado por la camioneta Toyota Hilux, matrícula M 201178, conducida por Jacinto Evenor Carvajal Vásquez, de 45 años, quien invadió carril.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con tres posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, mientras el conductor de la camioneta detenido.

Al mismo centro asistencial capitalino fueron trasladados con golpes y quemaduras por fricción, José Leonardo Cruz Rodríguez, de 20 años, y su cónyuge Darling Baltodano Pérez, de 31, después de impactar en su moto contra un bus en el kilómetro 21 de la carretera nueva a León, en el municipio de Mateare.

José Leonardo manejaba la moto marca Serpento, placa M 135204 y al invadir el carril, impactó con un costado del bus matrícula M 1150, conducido por Raúl Salvador Tercero, de 46 años.

Dejanos un Comentario
Compartir