Joven mexicano ahorró en monedas durante 2 años para ir al Mundial de Qatar 2022

Publicado el

Más Leídas

El joven Jorge Aguilar, fan de la selección de fútbol de México, se convirtió en tendencia en los últimos días al compartir un particular video en TikTok, en donde muestra que ahorró en monedas durante dos años para poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

Joven mexicano ahorro en monedas durante 2 anos para ir al mundial de qatar 2022

Jorge ahorró las monedas en los últimos dos años y señaló que el día de contar el dinero había llegado, ya que la cita mundialista ya está a la vuelta de la esquina.
Jorge Aguilar dijo que tuvo que cortar el bote donde tenía el dinero, ya que se encontraban bastantes monedas y era imposible sacarlas, por lo cual utilizó un cuchillo y poco a poco fueron cayendo los ahorros.

Al final, Aguilar dio a conocer que de puras monedas de 10 y 5 pesos mexicanos logró colectar un total de 32 mil 220 pesos, equivalentes a más de 16 mil 300 dólares con la cual ajustará para acudir a Qatar 2022.

Joven mexicano ahorro en monedas durante 2 anos para ir al mundial de qatar 2022 2

El joven dijo que el dinero es para gastar durante su estadía, porque ya cuenta con sus pases a los partidos y los boletos de los vuelos.

Agregó que incluso le llegó una tarjeta que sirve como visa para entrar al país y gozar de transporte gratuito los días de los juegos.

¿Que Opinas?