Joven mata a su Sugar Daddy en Hawaii tras confesarle que tenía VIH

Publicado el

Más Leídas

Un muchacho de 23 años asfixió con su faja a un hombre de 73 años con el que mantuvo relaciones sexuales en Hawaii, Estados Unidos, luego de que éste le confesó que era portador del VIH.

Juan tejedor baron asesino a gary ruby
Juan Tejedor Baron asesinó a Gary Ruby

Juan Tejedor Baron, de 23 años, admitió haber matado a Gary Ruby, luego hacerle un par de cortes en su muñeca para intentar hacerlo ver como un suicidio; antes de poner su cadáver dentro de una bañera.

Por si fuera poco, el asesino vivió durante dos semanas en la casa de su víctima en Loa Ridge, una de las zonas más caras de Hawaii.

Además disfrutó mucho de las comodidades de la vivienda valuada en más de dos millones de dólares y de su vehículo marca Audi A6 2020, el que pudo poner a su nombre.

Cuando la policía llegó encontró a Juan en la casa. No tardaron en encontrar el cuerpo de Gary en una bañera de la vivienda, cubierto de cemento, rodeado de tasas de café y varios insectos.

Ahora, Juan está detenido y lo acusan de asesinato en segundo grado, robo en primer grado y de usurpación de identidad en lo que; según el Departamento de Policía de Honolulu fueron los intentos del reo de reclamar la propiedad de la casa multimillonaria de Ruby y de su Audi tras su muerte.

¿Que Opinas?