Joven maltratada junto a su tierna son auxiliadas por instituciones gracias a Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Raquel Peralta, de 22 años, fue llevada junto a su hija Julissa Lisbeth Peralta, de un mes de nacida, a un albergue del Ministerio de la Familia, para recibir la asistencia necesaria tras sufrir violencia de parte de su cónyuge en Nueva Vida, Ciudad Sandino.

-Publicidad-

tmb1_6963_20141029094922

La joven escapó anoche de la casa de su cónyuge y fue traída a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, por un taxista que la encontró deambulando en el kilómetro 9 de la carretera nueva  a León, cuando huía de su endemoniado hombre, cuyo nombre no reveló y quien intentó tasajearla a machetazos.

“Desde el domingo me estaba golpeando porque solo tenemos una cama y como llegaba borracho, me decía que por esa chavala dormía en el suelo, y como me siguió agrediendo, agarré la ropita de la niña y busque para dónde coger, encontrándome al señor que me trajo a Tu Nueva Radio Ya”, dijo la joven.

Tu Nueva Radio Ya hizo las coordinaciones con la Policía y el Ministerio de la Familia, para la denuncia y atención del caso, tras lo cual la joven fue llevada a un lugar donde estará mejor junto a su niña, mientras se define su situación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias