Joven madre nicaragüense murió de un disparo en Estados Unidos

Más Leídas

nicaraguense 4La Policía de Fort Myers, en Florida, Estados Unidos, investigan las circunstancias en que murió la nicaragüense Heyzel Obando, de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado en su cuarto de Maple Crest Apartments, donde residía con su pareja sentimental, Earl Joiner, y sus hijas de 3 años y 8 meses de edad.

nicaraguense 3El cuerpo fue encontrado el 14 de febrero y según las autoridades, la nicaragüense tenía un disparo en el cuerpo.

-Publicidad-


Inicialmente la Policía retuvo al esposo de la finada, Earl Joiner, para investigarlo pero luego lo dejaron libre.

La señora Isabel Martínez Martínez, quien reside en Key West, dijo que estuvo tratando de comunicarse con su hija desde el 12 de febrero, pero no respondió el celular, y al preguntarle a su yerno le respondió que no sabía nada.

Amigos de la infortunada sospechan que su cónyuge asesinó a la joven, pues sentía celos porque ella conseguía mejores trabajos que él y recientemente se había graduado en Justicia Criminal.

Además, Heyzel le había confesado a su mamá que su marido la había amenazado de muerte y que además mataría al resto de la familia.

La vela de la nicaragüense se realizará este viernes, en la Funeraria Graceland en West Flagler, a partir de las 6:00 de la tarde.nicaraguense

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias