Joven madre muere en accidente cuando regresaba de su trabajo en Bluefields

La jovencita Diana Marcela Hall Duarte, de 23 años de edad, perdió la vida por las múltiples fracturas que sufrió la noche del martes en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Taleno, en Bluefields, Caribe Sur.

Joven madre muere en accidente cuando regresaba de su trabajo en Bluefields

La Policía Nacional informó que Cristo Fredy Romero Aguilar, de 19 años de edad, conducía la moto placa RS 6303, de este a oeste, a exceso de velocidad, cuando impactó contra un equino sobre la vía, falleciendo Diana Maricela Jall Duarte, quien viajaba como pasajera, sin casco de protección.

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense de Bluefields, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo a parientes, Diana Marcela era originaria de la Ciudad de El Rama, pero habitaba frente al estadio de la ciudad de Bluefields, en donde dejó a un niño y una niña en la orfandad.

Se conoció que Diana Hall estaba laborando en la comunidad La Aurora en Kukra River, y cuando iba de regreso hacia Bluefields ocurrió la fatalidad.

El cuerpo de Diana Hall Duarte, fue llevada a la morgue del hospital Regional doctor Ernesto Sequeira, donde fue retirado por su familia.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?