Joven intenta quitarse la vida tras hallar a su amada con otro varón

Más Leídas

Un joven de 19 años de edad, de apellido Núñez, intentó acabar con su vida por la vía de la asfixia mecánica tras descubrir de que su mujer supuestamente le pone los cuernos con otro hombre.

El padre del muchacho dijo que lo encontró con un mecate amarrado al pescuezo y a su vez a una de las soleras del techo de su cuarto.

-Publicidad-

Al verlo pataleando, el señor cortó el mecate y lo bajó, llevándolo al hospital Lenin Fonseca, en donde le comentó lo de su mujer.

Aunque el joven esta delicado de salud, los médicos dijeron que no sufrió lesiones graves en la columna cervical, pero debe permanecer bajo cuidado médico y posteriormente ser atendido por un psiquiatra.

A este mismo centro asistencial llegaron con el mismo diagnóstico de intento de suicidio, la joven de 27 años, de iniciales J.O., del municipio de Ciudad Sandino, y otra de 22 años de apellidos Guido Sevilla, del barrio Camilo Chamorro.

Ambas intentaron suicidarse tomando diversos tipos de fármacos, pero ya están fuera de peligro, después de haberles practicado una serie de lavados gástricos.

Nuestras Noticias