Inicio Curiosas YA

Jovencita intenta deshacerse de su “popó” y queda atrapada en su primera cita

1056
Compartir

Un horrible momento vivió una jovencita que quedó prensada en la ventana de la habitación de un joven con el que tenía una cita.

El hecho se hizo viral en las redes, luego que Liam Smyth abriera una campaña en internet para recaudar fondos y poder reparar la ventana del cuarto de baño de su departamento, pues tuvo que ser destruida para liberar a la joven.

El residente de Bristol explicó en el portal GoFoundMe que el pasado 7 de agosto se citó con una mujer que conoció en Tinder, cuyo nombre no trascendió.

Smyth describe la velada que tuvieron como “encantadora”. “Después de comer fuimos a mi casa para beber un poco de vino y ver un documental”, narra el joven. Sin embargo la noche no terminó de la mejor manera.

“Mi cita se levantó para usar el baño… regresó con una mirada de terror, y dijo que tenía algo que decirme”. Según Smyth la mujer le explicó que la cadena del retrete no funcionó y que, presa del pánico, envolvió su popó en pañuelos y los lanzó por la ventana.

Los desechos quedaron atrapados en una doble ventana, un estrecho espacio entre la ventana del inodoro y la ventana que da al jardín, al cual no se tiene acceso.

Smyth continúa su relato diciendo que él pretendía romper el cristal con un martillo, pero que su cita, quien es una gimnasta aficionada, propuso que treparía por la ventana para intentar recuperar los pañuelos. Las cosas no resultaron como la pareja esperaba y la mujer quedó atascada cabeza abajo.

“Ella llevaba 15 minutos atrapada y yo estaba empezando a preocuparme por su salud, así que llamé a los bomberos”, escribió Smyth.

Dos patrullas de bomberos acudieron al llamado, alrededor de las 22:40. La mujer fue rescatada con ayuda de herramientas de mano, sin embargo la ventana se tuvo que romper por completo.

“Si no reemplazo la ventana mi casero puede matarme, así que estás literalmente ayudando a salvar una vida”, escribió Smyth, quien nunca imaginó el éxito que tendría su petición.

Hasta el momento se han recaudado 3 mil 314 dólares, 10 veces más de lo que se Smyth necesitaba originalmente.

En una última actualización, el joven agradeció a las personas que donaron y explicó que el dinero que reste será destinado a ayudar al cuerpo de bomberos local y a una organización sin fines de lucro que se encarga de dar mantenimiento a inodoros en países en desarrollo.

Smyth dijo a medios locales que volvió a salir con la chica que quedó atrapada en su cuarto de baño y que no está seguro de lo que vaya a pasar pues se encuentra ocupado con su tesis.