Inicio Destacadas

    Motorizado muere en accidente cerca del paso a desnivel de Rubenia

    2861
    Compartir

    En el hospital Manolo Morales, falleció la tarde de este jueves el motociclista Milton Javier Iglesias Rivera, de 25 años de edad, apenas tres horas después de que se estrelló contra la pared de una casa esquinera de la colonia 14 de septiembre en el costado Este del puente a desnivel Barricada de la Esperanza, en el sector de Rubenia.

    Milton circulaba en su moto Pulsar color naranja con negro con dirección a Rubenia cuando se salió del carril y fue a chocar de frente contra una pared esquinera, en donde quedó inconsciente a consecuencias del brutal impacto que sufrió en la cabeza.

    El lesionado fue atendido poco después por la unidad 133 de la Cruz Roja Nicaragüense a cargo del paramédico Carlos Obando y trasladado al centro asistencial capitalino en donde el personal de turno logró salvarlo después de sufrir un paro cardiorrespiratorio, pero horas más tarde pereció.

    Una versión extraoficial indica que Milton Iglesias se dedicaba a la venta de celulares de alta gama y se presume que el accidente sucedió cuando algún delincuente lo iba siguiendo en otro vehículo para robarle, lo cual lo hizo perder el control de su motocicleta.

    Al momento del accidente, Milton Iglesias Rivera supuestamente se dirigía hacia su casa ubicada en Villa Flor Sur, y fue reconocido cuando estaba tendido en la acera por un hermano quien viajaba en un bus con rumbo al mercado a realizar diligencias personales.