Joven es asesinada a cuchilladas en San Jorge, Rivas

Publicado el

Más Leídas

A escasos 30 metros de su casa, en plena vía pública, fue asesinada a puñaladas esta madrugada Maykeline Dayana Grillo Traña, de 30 años, presuntamente a manos de su cónyuge Carlos Manuel Rivera Moreno.

Maykeline Dayana Grillo Traña

El sangriento hecho ocurrió a eso de las 01:30 de este miércoles en el barrio Nicarao Cali, entre las instalaciones de Radio Rumbos y a Cruz de España, en la carretera Rivas-San Jorge.

Cazadores de noticias informaron que el cuerpo de la desafortunada fue localizado con múltiples estocadas en el rostro y cabeza, haciendo el llamado a paramédicos de Cruz Roja, los que al llegar al lugar confirmaron que Maykeline Daya ya no tenía signos vitales debido a las heridas.

Nora Traña, madre de la víctima, dijo desconocer cómo se dio el hecho de sangre y que lamenta lo que ocurrió con la vida de su hija, quien deja una niña de 12 años en la orfandad, crimen por el que pide justicia.

Por su parte la policía arrestó a Carlos Manuel Rivera Moreno, cónyuge de Maykeline Dayana, al encontrarle en su vestimenta manchas de sangre.

El comisionado general Yuri Valle Olivares, jefe policial del departamento de Rivas, estuvo al frente de las investigaciones, sin embargo dijo que será en las próximas horas que se de información conforme avancen las indagaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes