Joven es arrastrado con una cuerda atada al cuello en una finca de un alcalde de Brasil

Publicado el

Más Leídas

Un joven de 18 años fue arrastrado con una cuerda atada alrededor de su cuello por una carretera del Estado de Goiás, en Brasil, y el video ha causado indignación en las redes sociales.

Los terribles hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 19 de diciembre durante un paseo a caballo en una finca ubicada en el municipio Alto Paraíso de Goiás.

La propiedad esta a nombre del alcalde del municipio, Marcus Rinco, quien se deslindó de cualquier responsabilidad ya que aseguró haber contratado seguridad privada durante el evento.

Un comunicado, citado por el medio brasileño G1, la compañía responsable de la organización del evento informó que el ataque se produjo una vez que culminó la actividad.

“Después de arrastrarlo, lo arrojaron a una zanja. Somos humildes, pero somos seres humanos. Él tiene un padre, tiene una familia, tiene gente para él. Es repugnante ver lo que le pasó a mi hijo”, aseguró el padre cuya identidad no fue dada a revelar.

El muchacho fue rescatado posteriormente por las autoridades y trasladado al hospital municipal, de donde fue dado de alta poco después con muchas heridas pero estable.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes