Joven es acribillado en transacción de drogas en Wiwilí de Jinotega

Más Leídas

Jairo Exequiel Ríos, de 28 años de edad, murió tras recibir seis disparos de escopeta a manos de un desconocido que lo interceptó en un camino de la comarca Las Quebradas, en la comunidad San Pedro de Kininowas, en Wiwilí, Jinotega.

El señor José Andrés Ríos, de 77 años, dijo que su hijo recibió la llamada telefónica de un desconocido quien le dijo que llegara a traer una droga, por lo que salió de su casa en busca del estupefaciente, sin embargo fue asesinado cuando llevaba pocos metros recorridos.

-Publicidad-

La joven María Lagos señaló que ella escuchó los disparos y salió a buscar a su cónyuge Jairo Ezequiel, encontrándolo muerto en un charco de sangre en la propiedad de su vecino David Sánchez.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional a iniciar las investigaciones y entregaron el cuerpo de la víctima a sus familiares para darle cristiana sepultura en su comunidad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del autor, por lo que las autoridades hacen sus mejores esfuerzos para el esclarecimiento del caso.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img