Mister Nicaragua, ebrio y pleitisto, termina en el patio de una vivienda con todo y automóvil

Más Leídas

En tremendo clavo está metido el Míster Nicaragua 2015, Austin Javier Canda Altamirano, de 26 años, quien por conducir con sus buenos “piquinyuquis” entre pecho y espalda, cayó con todo y el carro deportivo que conducía, en el patio de una vivienda ubicada del centro de salud Edgard Lang, una cuadra abajo, en Managua.

El modelo Austin Canda quien andaba bien “sesereque” se durmió al volante y tras encaramarse en una acera, cayó con todo y el carro Nissan placa M 244 522 en la casa que está ubicada en una zona baja, a orillas de la pista.

-Publicidad-

Tras el accidente, a Austin Canda se le olvidaron todos los modales y la cortesía, pues al salir del vehículo deportivo, empezó a “sacarles el dedo medio” a todos los curiosos que estaban en el lugar.

Pero eso no fue todo, resulta que el modelo hasta le quebró el celular a un niño que intentó tomarle una fotografía con la “cara amanecida”, por lo que de inmediato se ganó una buena “tabaneada” por parte de la progenitora del menor.

A los fans de Austin Canda les informamos que este resultó ileso en el accidente, pero el carro deportivo que conducía y la vivienda en la que cayó sufrieron daños materiales.

El Míster Nicaragua 2015 fue trasladado a la estación tres de policía, donde tendrá que aguantarse la “goma” y responder por conducir ebrio, por los daños causados a la casa y por desbaratarle el celular a un menor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias