Joven desaparecido fue encontrado inconsciente tras ser asaltado por un taxi Indriver

Publicado el

Más Leídas

Luego de tres días de intensa búsqueda por diferentes partes de Managua, el joven Jorge Ulises Joseph, de 28 años, fue localizado por su familia en el hospital Lenin Fonseca tras haber desaparecido desde el viernes 17 de junio.

Jorge ulises joseph
Jorge Ulises Joseph

De acuerdo con la información, el muchacho fue encontrado en estado inconsciente en el Lenín Fonseca, a donde fue trasladado desde el hospital Fernando Vélez Páiz, luego de ser llevado por paramédicos en una ambulancia.

La familia informó que el joven solicitó un taxi el viernes por medio de la aplicación InDriver para dirigirse a su casa en carretera a Masaya, pero nunca llegó a su destino.

Hasta ahora lo que saben es que supuestamente el joven fue asaltado, golpeado y luego lanzado desde el auto en marcha al que había solicitado sus servicios, aunque se desconoce en qué parte de la capital fue encontrado.

Algunos parientes comentaron que los médicos han dicho que el pronóstico del joven es reservado.

Jorge Ulises Joseph se dedicaba a comercializar productos elaborados a base de maíz como poli-cereales y pinolillo, bajo la marca K-Sabroso.

La aplicación InDriver no tiene sede en Nicaragua y en su página web solo informan de una oficina en California, Estados Unidos.

En distintas ocasiones, mujeres han denunciado en las redes sociales haber sido víctimas de acoso por parte de conductores que prestan sus servicios por medio de esa aplicación.

Comentarios