Joven del barrio Altagracia muere en la laguna de Xiloá

Publicado el

Más Leídas

La mañana de este jueves fue rescatado por buzos de la Cruz Roja Nicaragüense, el cadáver del joven Luis Alberto Escoto Juárez, de 28 años de edad, quien murió ahogado la tarde de ayer, después de meterse a bañar a las aguas de la laguna de Xiloá, en el municipio de Mateare, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que Luis llegó con unos amigos al centro turístico al mediodía de ayer, y a eso de las 2 de la tarde se sumergió y ya no volvió a salir.

El ciudadano Marvin Escoto dijo que su hermano llegó a pasear con unos amigos y hasta por la noche se enteraron que había desaparecido en las aguas de Xiloá.

“A él le gustaba venir a la laguna, pero solo a estar en la arena no se metía al agua, pero pasó la tragedia y desconocemos si andaba tomado”, agregó el hermano.

El buzo rescatista de la Cruz Roja, Alfonso Cabrera, dijo que se buceó entre 40 y 50 pies y que él localizó el cuerpo a unos 35 pies de profundidad, logrando sacarlo a la superficie.

Luis Alberto Escoto Juárez, habitaba del centro comercial Zumen cuatro cuadras al lago y una abajo en el barrio Altagracia, Distrito III de Managua, donde dejó a dos hijos en la orfandad.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia, en tanto agentes de la Policía Nacional de Ciudad Sandino, investigan el caso para descartar mano criminal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes