Joven de 13 años desaparece cuando se bañaba en la Laguna de Karata, Puerto Cabezas

Más Leídas

Comunitarios y pescadores buscan al jovencito Cristofer Dixon Solares, de 13 años, quien esta tarde fue arrastrado por las corrientes cuando se daba un chapuzón con varios amigos en la laguna de Karata, localizada en Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Habitantes de la zona dijeron que Cristofer Dixon y sus amigos se sujetaron al tronco de un árbol que fue arrastrado por las corrientes.

-Publicidad-

Sin embargo, el menor no se soltó a tiempo y fue llevado en dirección a la barra de Wawa Bar sin que se sepa de su paradero.

Los otros jovencitos al ver que eran arrastrados mar adentro, se soltaron y nadaron a la orilla, logrando salvar sus vidas.

La laguna de Karata en este momento sufre una llena producto del desborde del rio Wawa, detallaron habitantes de la comunidad indígena.

El profesor Adrian Soza Williams, director del centro escolar de la localidad indicó que el adolescente cursa el tercer grado de primaria y a manera de paseo se unió con varios amigos para ir a la laguna, sin imaginarse que ocurriría el suceso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias