Costeña muere al ahogarse con su propio vómito en hospedaje de Waspán

Publicado el

Más Leídas

Celsa Laura Yunkiat Centeno, de 23 años de edad, fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición dentro de uno de los cuartos del hospedaje French, ubicado en la zona central del municipio de Waspán, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

En esta cama fue encontrada sin vida la joven celsa laura yunkiat centeno
En esta cama fue encontrada sin vida la joven Celsa Laura Yunkiat Centeno

La joven murió por broncoaspiración, es decir que murió al ahogarse con su propio vómito cuando dormía y su cuerpo no presentaba signos de violencia, revela el dictamen médico legal.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores del hospedaje que todos los domingos realizan limpieza de los cuartos donde el cuerpo de Celsa Yunkiat estaba sobre una cama. Enseguida alertaron a la Policía que junto al forense de la zona llegaron al lugar.

Salió desde el pasado viernes

Según las averiguaciones del caso, Celsa Yunkiat salió desde la noche del pasado viernes a un bar donde se estaba presentando un cantante miskito donde presuntamente estuvo ingiriendo licor con varones desconocidos.

Pasada las horas, la joven fue vista subiendo junto a un par de hombres a una de las habitaciones y desde ese momento no se supo más sobre su paradero.

Leer Más | Hombre muere de un infarto dentro de un motel capitalino

Tres hijos en la orfandad

Debido al avanzado estado de descomposición la joven fue sepultada inmediatamente
Debido al avanzado estado de descomposición la joven fue sepultada inmediatamente

La ahora occisa deja tres hijos en la orfandad, de ellos una niña de 8 meses de nacida.

De manera preliminar se conoció que hay un par de hombres que están siendo investigados por el caso en la estación policial. En tanto, la infortunada mujer ya ha sido sepultada en el cementerio de la zona, debido al avanzado estado de descomposición.

Costenaaaaa

Comentarios