Joven confiesa que intentó matarse, pero no fue por fotos con mujeres en Facebook

Más Leídas

La preciosa ex Miss Verano Pochomil-Masachapa 2012, Thalía Raquel Sánchez, de 17 años de edad, visitó Tu Nueva Radio Ya para aclarar una información brindada acerca de ella por personas envidiosas o mal intencionadas, lo cual la ha afectado entre sus amistades.

Suicida

La noticia a que se refirió Thalía fue la versión recogida por nuestros periodistas en el Hospital Lenin Fonseca, en donde algunas personas dijeron que ella había intentado matarse luego que su mamá descubrió en Facebook algunas fotos donde aparecía semidesnuda o besando a otras jóvenes.

-Publicidad-

Thalía Raquel reconoció que en realidad ella se tomó cuarenta pastillas relajantes, de las que utiliza una familiar, pero que lo hizo porque su mamá le quitó la batería de su teléfono celular porque no le gusta que viva chateando todo el día, debido a que considera que es muy peligroso.

Acompañada de su mamá, Thalía dijo que la versión de las fotos en Facebook fue aparentemente brindada por una pariente quien le tiene envidia a ella y que si bien es cierto que en su perfil aparece abrazada con algunas jovencitas, es porque son muy buenas amigas y no porque sea lesbiana.

La bonita muchacha reiteró que ella es muy femenina y explicó que si actualmente no tiene novio es porque sus estudios le consumen mucho tiempo, pero advirtió que cuando encuentre a la persona indicada no dudará en abrirle sus brazos al amor.

Nuestras Noticias