Inicio Managua

Joven con problemas mentales asesina a su propio hermano en Villa Cuba Libre

2117

Al hospital Manolo Morales llegó fallecido Yeslie Antonio Urcuyo Calero, de 22 años de edad, tras ser apuñalado por su medio hermano Eduardo Esteban Herrera Calero, de 19 años, en la casa que habitaban en Villa Cuba Libre, en Managua.

Cazadores de noticias señalaron que Yeslie estaba discutiendo con su mamá Gladys Noelia Calero Rojas, de 54 años de edad, cuando Eduardo llegó de la iglesia y al observar lo que sucedía entró en defensa de su progenitora, asestándole 11 cuchilladas a su hermano materno.

Según nuestros informantes, en ese momento doña Gladys forcejeó con Eduardo para tratar de quitarle el arma, en tanto algunos vecinos ayudaron en el traslado de Yeslie al hospital Manolo Morales, a donde llegó sin los signos vitales.

Tras la desgracia, doña Gladys Calero desistió de interponer denuncia ante la Policía en contra del agresor, señalando que padece de problemas mentales, por lo que será internado en el hospital de atención psicosocial “Doctor José Dolores Fletes”.

En tanto el cuerpo de Yeslie Antonio Urcuyo sería velado en la que fue su casa, de la entrada principal de Villa Cuba Libre dos cuadras al Sur, en el Distrito 5 de Managua.