Joven chontaleño parece estrellado contra una rastra volcada

Más Leídas

El joven Kevin Steven Jaime Rodríguez, de 21 años de edad, murió la madrugada de este domingo al estrellarse en motocicleta contra la parte trasera de una rastra.

Kevin Steven Jaime Rodríguez tenía 21 años

La fatalidad se registró en el kilómetro 191, sector las Hamacas, en la carretera que conduce de Villa Sandino hacia El Rama, en el departamento de Chontales.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que horas antes del trágico accidente, el furgón con rastra placa M 272-132 se volcó por causas desconocidas cuando transportaba varias bolsas de cemento.

Un joven de 21 años murió al estrellarse en motocicleta contra una rastra que se había volcado

Sin embargo, su conductor Carlos Gaitán no puso ninguna señalización sobre la vía para prevenir a otros conductores como Kevin Jaime que falleció de manera instantánea al pegar contra el pesado vehículo.

El ahora occiso llevaba como pasajero a su amigo Eyner Antonio Ruiz Cantillano, de 15 años, quien resultó con un brazo fracturado, por lo cual fue trasladado al hospital regional Asunción, en Juigalpa, Chontales.

Tu Nueva Radio YA conoció que Kevin Steven habitaba en la zona 1, del municipio de Villa Sandino, y al momento de la tragedia regresaba del poblado de Muhan.

-Publicidad-

Nuestras Noticias