Joven chontaleño asegura que nunca fue violado… Todo fue un chisme de sus vecinos

Más Leídas

A Tu Nueva Radio Ya  vino este viernes Nery José Astorga Sequeira, de 20 años, para aclarar que él no fue violado por nadie el pasado 24 de junio en un Cyber del barrio Minvah, en la Libertad, Chontales, sino que todo fue un chisme de vecinos nefastos.

1962844_607091692706214_873662198_n
Foto de facebook

-Publicidad-

El joven Nery José vino acompañado de su abogado y nos mostró documentación Legal, en la que se demuestra que la supuesta violación fue un chisme orquestado por sus vecinos Alcides Amador Pérez, Noel Espinoza Martínez, Luz Francisca Martínez y por Francisco José Martínez, que es quien supuestamente lo había violado.

El muchacho dijo que efectivamente él se quedó a dormir en el Cyber de su amiga Mercedes Centeno, pero que nunca fue violado por el tal Chico Martínez, ya que ni siquiera le habla porque su familia es problemática.

Nery José nos enseñó el compromiso que firmaron ante la policía el tal Chico, Noel, Alcides y doña Luz, de ya no seguirlo difamando con la supuesta violación o los va a meter presos por… “tener la lengua como para barrer un potrero”.

El muchacho hasta nos confesó que se sometió a un examen forense para demostrar que nunca fue violado, y que acudió a Tu Nueva Radio Ya para limpiar su honra.

27fef8da-9400-449b-b064-c637a5bc0566
Documento de mediación

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias