Joven casi muere degollada por resistirse a ser asaltada en León

Más Leídas

Con una herida en el cuello resultó Marta Isabel Pantoja, de 23 años de edad, al ser atacada por un delincuente en la carretera a hacia la comarca Momotombo, en el municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

La lesionada relató que iba rumbo a su casa cuando fue sorprendida por el amigo de lo ajeno que la despojó de un celular, valorado en 300 dólares.

-Publicidad-

En el hecho la fémina puso resistencia al asalto, situación en la que sufrió la herida en el cuello que la mantiene ingresada en el hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

Otro hecho similar se registró en el barrio Guadalupe, en el municipio de Chinandega, donde la ciudadana Ruth Noemí Ruiz, de 35 años, casi queda con un dedo cercenado, al ser atacada por un asaltante.

La perjudicada detalló que el delincuente la intimidó con un machete, y como se opuso al robo, este la hirió en la mano derecha, robándole al final un celular valorado en 5 mil 500 córdobas.

Siempre en Chinandega, la joven Sofía Arévalo Fernández, de 27 años, fue despojada de un bolso con mil córdobas y 20 dólares en su interior, a manos de Carlos Fernando Romero Bolaños, de 22 años de edad.

El suceso ocurrió en la terminal de microbuses que viajan de Chinandega a León, cuando e manera violenta Carlos Romero le arrebató el celular a la fémina.

Testigos del robo con violencia capturaron al tamarindo de “Carlos Fernando” y acto seguido lo entregaron a las autoridades policiales para que sea procesado judicialmente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img