Joven capitalino se quita la vida por supuesta infidelidad de su novia

Más Leídas

Un joven de tan sólo 21 años de edad se quitó la vida en el parque conocido como “La Chicago”, ubicado entre la colonia Unidad de Propósito y Residencial Las Mercedes, en el distrito 6 de Managua.

Cazadores de Noticias dijeron que el muchacho tenía problemas amorosos con su novia, quien presuntamente le era infiel con otros varones.

Lugareños manifestaron que el capitalino se deprimió porque su novia se montó en un vehículo con otros jóvenes, a pesar que le prohibió que fuera.

El hecho desató una serie de burlas hacia el ahora occiso, quien se introdujo la madrugada del jueves al parque infantil donde cometió el hecho funesto.

“Él vivía solo en un cuarto pero tenía problemas con los vicios”, dijeron conocidos del joven que no soportó el acoso (bullying) ni las supuestas infidelidades de la mujer de la que estaba profundamente enamorado.

Habitantes de la zona denunciaron que en el parque La Chicago, hombres de distintas edades son vistos fumando piedras crack por lo cual solicitaron mayor patrullaje policial en la zona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes