Joven mata a un hombre tras asaltarlo en Sébaco

Más Leídas

Tras los barrotes fue puesto el sujeto Mishael Esteban Herrera Lazo, de 23 años de edad, quien la madrugada de ayer lunes asesinó a navajazos a Julio Ulises Salgado Blandón, de 35 años de edad, en el municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

La Policía informó que como resultado de las investigaciones realizadas, se determinó que a la una y 20 de la madrugada del lunes, Mishael Herrera interceptó a Julio Salgado para robarle y luego lo agredió con la navaja, hasta causarle la muerte.

El médico forense del departamento de Matagalpa examinó el cuerpo de la víctima y determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Horas después, investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Mishael Esteban Herrera Lazo, ocupándole la navaja, utilizada para cometer los delitos.

Peritos de criminalística realizaron peritajes químico y biológico del tipo de sangre de la víctima Julio Ulises Salgado Blandón, la cual coincide con la encontrada en la navaja, ocupada al delincuente Mishael Esteban Herrera Lazo.

El detenido será puesto a la orden de la autoridad judicial en las próximas horas, informó la Policía de Matagalpa.

Nuestras Noticias