Joven acusado de matar a hermanas hizo trato con el «demonio», Londres

Más Leídas

Danyal Hussein, de 19 años, es acusado de asesinar a dos hermanas después de, supuestamente, hacer un trato de sangre con el demonio. Aseguraba que debía matar a seis mujeres, cada seis meses, a cambio de ganar la lotería.

Danyal Hussein, de 19 años, se obsesionó con ganar la lotería y ganar potencia sexual.

-Publicidad-

Al «despiadado» adolescente «no le importaba lo que tenía que hacer» para conseguir lo que quería.

El «trato retorcido» se cumplió mediante «ofrendas de sangre y sacrificios«, dijo el fiscal Oliver Glasgow QC.

Te puede interesar: Bien cómodo: Capturan a reo que se fugó de cárcel en Costa Rica

Hussein supuestamente apuñaló a Bibaa Henry, de 46 años, y a Nicole Smallman, de 27, en Fryent Country Park, al noroeste de Londres, en las primeras horas del 6 de junio del año pasado.

La Sra. Henry y la Sra. Smallman habían estado en una fiesta de cumpleaños en el parque antes de que Hussein lanzara su ataque, se alega.

Arrastró sus cuerpos hasta un seto antes de dejarlos «cuidadosamente colocados» en una posición entrelazada, y luego quitó la manta y los cojines de picnic empapados en sangre.

Dirigiéndose a los miembros del jurado durante su discurso de clausura, Glasgow dijo: «Para Bibaa Henry y Nicole Smallman, se suponía que el viernes 5 de junio sería una celebración de la vida, una fiesta de cumpleaños, una noche en la que reflexionas sobre el año que has tenido y esperas con ansias el año que será.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes