Inicio Deportes del Mundo

Joshua noquea a Klitschko, y se ratifica el mejor “Pesado Pesado” del planeta

400
Compartir

El boxeador británico Anthony Joshua, venció por nocaut en el round 11 al veterano Wladimir Klitschko, en el combate más esperado éste fin de semana en el Boxeo Mundial.

Joshua, quien retuvo el título Pesado de la FIB, además que se convirtió en Súper Campeón de la AMB, mejoró su récord a 19 victorias sin derrotas con 19 nocauts propinados.

El británico se recuperó de una temprana caída que le asestó el ucraniano. De hecho, fue la primera vez que el inglés visitaba la lona.

El choque fue presenciado por 90 aficionados que asistieron al Estadio de Wembley, siendo un récord de asistencia para un evento boxístico realizado en Inglaterra.

El combate desde ya es considerado como uno de los más impresionantes en la última década en la categoría de los mastodontes..

Klitschko con el revés, desmejoró su récord a 64 victorias por 5 derrotas y 54 KOs propinados.

Al momento del nocaut, las tarjetas de los jueces estaban 96-93 y 95-93 a favor de Joshua,  mientras que la otra tarjeta marcaba a favor de Klitschko 95-93.

Luego del combate, Joshua dijo que quería enfrentar al Tyson Fury, por su parte el ucraniano dijo que iba a descansar y a analizar que pasaría con su carrera.