José Tijerino, «Quique» y su espectáculo musical en “Yo Canto Mejor”

Más Leídas

Un verdadero espectáculo musical regalaron los artistas José Tijerino, de Banda M-16 y “Quique” González del grupo musical Axioma, quienes se enfrentaron este miércoles en el reality show “Yo Canto Mejor”.

José Tijerino y Quique González
José Tijerino y Quique González

El esperado “choque te titanes” arrancó a las 04:20 minutos con la interpretación “Lo Pasado Pasado”, de Tijerino quien además de los aplausos se llevó piropos de varias y varios televidentes y oyentes de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

El tiempo avanzó y le llegó el turno a “Quique” González, quien agarró el micrófono se lo puso cerca de la boca y cantó “Dulce Pecado” de Jessie Uribe.

Los votos no se hicieron esperar y los fans pidieron “otra otra” por lo que en una segunda ronda José Tijerino dejó a todos con la boca abierta, pues empezó a cantar “Basta Ya” de Olga Tañón.

“Quique” no se dejó y en su segundo round se sacó un as que tenía bajo la manga y  puso a todos a bailar con la canción “Dale Vieja, Dale”, de Toño Rosario.

Como era de esperarse el encuentro dejó cientos de mensajes en nuestro número de Whatsapp 8711-0456, y a pesar de que la contienda estuvo reñida la mayoría de votos fueron para “Quique” González, quien se alzó con un 52% de los votos.

El encuentro fraterno finalizó con un dueto de los espectaculares artistas quienes abrazados interpretaron “Amigo te invito a una copa”, llevándose así los aplausos y agradecimiento de nuestros millones de oyentes dentro y fuera de Nicaragua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias