José Ramón Ordoñez y la agrupación Shalom presentan “Mujer Perfecta” y “Que gran amor”

Más Leídas

hqdefault“Mujer perfecta” y “Que gran amor”, son los temas que el cantante José Ramón Ordoñez y la agrupación cristiana Shalom promocionaron a través de Tu Nueva Radio Ya, y con los cuales rinden un homenaje a la mujer entregada al hogar y al amor de Dios por la humanidad.

El cantante José Ramón Ordoñez, explicó que “Mujer perfecta” es un tema con sentido social, pues se busca reconocer a las mujeres entregadas a la familia, al hogar y a la unidad.

-Publicidad-

Mientras que la canción “Que gran amor”, es un tema cristiano que aborda el sacrificio de Jesús en la cruz, y el hecho de dar su vida por sus hijos.

Ordoñez indicó que ambos temas son parte del disco que tiene por título “Que Gran Amor”, y en el cual podrán encontrar 10 temas, dos con contenido social y los demás con temáticas cristianas.

En la más reciente producción de José Ramón Ordoñez y la agrupación Shalom, además de encontrar esos temas, podrá escuchar  “No temas”, “Como poder pagarte”, “El Capitán”, “El toque de Jesús”, “Pan de vida”, “Todo lo que respire”, y “La Luz del mundo”.

Ordoñez anunció que el lanzamiento oficial de este disco será en diciembre, así es que espérelo y adquiéralo en cuanto salga al mercado.

Pero si quedó con ganas de escuchar más de José Ramón Ordoñez y la agrupación Shalom, pueden llamar al 8828-0564, 8250-7377, o bien escribir a los correos electrónicos: fesincro@yahoo.es, fesincro@hotmail.com. También lo puede encontrar en Facebook como José Ramón Ordoñez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias